Siempre Recuerdos

Siempre Recuerdos


¡Niebla: Apártate! ¡Sueño: Esfúmate!

¡Dejadme a solas con mis pensamientos
y sacudid la insolente idea de obedecer
a las costumbres de las bestias...
entregándome al sueño!

¡No! Escaparé de tus abominables fauces
y veré caer, grano a grano, la arena
sobre la infinita montaña de tu clepsidra
inasible, inabarcable, cruel y absoluta.

¡Niebla: Apártate! ¡Dejadme ver el cielo,
el mundo y su misterio, la dicha y el dolor,
el recuerdo del ayer, el mañana...;
el que fue, el que pudo, el que será!

¿No ves que agotado estoy de esta batalla?
¿No puedes dar tregua y menguar el fuego
con el cual abrazas mi alma, mi carne?
¡Esta noche una estrella me llama!¡LO SÉ!

¡Sueño: Esfúmate! ¡Son sus manos
las que besar tiernamente pido!
¡Son sus sueños los que busco!
¡Sus plegarias las que hacer reales quiero!

Y acostumbrarme no puedo
a buscar su presencia
cuando la luna impone su imperio
y se rebela en mí, tu escondida luz,
en cada pensamiento, palabra o recuerdo...

¡SIEMPRE RECUERDOS...! de naciente olvido;
de velados y tolerados recuerdos;
de mórbidos y dolorosos recuerdos;
¡SIEMPRE RECUERDOS!... ¡NUNCA EL OLVIDO!

¡Pues vengan! Aquí los espero
y les daré pelea con espada en siniestra
y pluma en la diestra. ¡Ella...!
¡Ella está conmigo...! ¡Y conmigo...!

¡Y conmigo que venga el diablo
y haga lo que quiera...!


Antonio Alejandro Galland
16 de julio de 1998 3:25 AM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sincera. Tu comentario siempre será bienvenido.

Lo más nuevo

Flor Deshojada - Audio Poema levemente explicito