Quiero...

Quiero...


Quiero hacer contigo

todas las historias repetirse.
Conquistarte cual América Virgen
por Mayas, Aztecas e Incas...
reales fuentes de nobleza, poder y de vida.
Quiero que seas cual pequeño cachorro
que a los pies de su amo vive...

Pero también te deseo salvaje
como el tornado, la cascada,
la tupida selva
que de horizonte a horizonte
se levanta.
Quiero ser la sangre de tu carne,
el aliento de tus labios,
tu escondite, tu nido,
tu hogar, tu fortaleza,
tu espíritu infinito.

Quiero, quiero...
quiero el amor que me mezquinas,
quiero la flor de tu vida,
quiero el beso que esquivas,
quiero ser tu reconquista...
Quiero morir como un héroe
después de salvarte la vida.
Quiero ser Marco Antonio, Romeo,
Sigfrido, todos ellos y ninguno,
entregarme más que ellos
y ser la luz de tu orgullo.

Quiero ver tus manos
acariciar en tu vientre
una luna creciente
que proteja nuestros sueños
y aleja el miedo de mi mente.
Quiero caminar contigo,
alguna vez, por playa alguna,
para saber si es verdad la calma 
y que el corazón habla con el mar
cuando se ama...

Quiero... quiero...
quiero que me quieras,
que enloquezcas sin mí
ante mi ausencia,
que arremetas violenta
ante mis brazos,
y me desnudes de amor
hasta el cansancio...


Antonio Alejandro Galland
10 de marzo de 1998, 17:35

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sincera. Tu comentario siempre será bienvenido.

Lo más nuevo

Flor Deshojada - Audio Poema levemente explicito