Declaración

Declaración



No quiero ser recuerdo,

ni caricia anhelada,
ni beso de hielo,
ni mirada alejada.

No quiero ser sombra,
ni huella olvidada,
ni camino recorrido,
ni compañía malhadada.


Lo que quiero ser…
Poco importa.
Lo que quiero que seas…
Eso ya es otra cosa.

Y si tu respuesta,
A la pregunta —nunca hecha—,
Es un lacónico
Y estruendoso silencio;

Una nada, que en las manos,
cual granada explota,
y me lleva con ella,
y al olvido me condena;

Acepto gustoso la prisión,
La gehena y las cadenas,
Cual cátaro a la hoguera,
Abrazaré el dictamen.

Y seré pues, al fin,
Si el tiempo lo quisiera,
Y tú así lo deseas:
Todo lo que tú quieras.

                                                                       Antonio Alejandro Galland

ilustracion: Fakhraddin Mokhberi

3 comentarios:

  1. Por favor Comenten sus opiniones. Todas serán bien recibidas.

    ResponderBorrar
  2. Palabras calladas... :(

    ResponderBorrar
  3. Lo siento... M da tantas opciones q no se cual elegir... Sin embargo... Completamente segura estoy... Sabés quién soy ;)

    ResponderBorrar

Danos tu opinión sincera. Tu comentario siempre será bienvenido.

Lo más nuevo

Flor Deshojada - Audio Poema levemente explicito